¡Bienvenidos!

¡Hola chicos! Os damos la bienvenida al blog oficial del musical Francisco de Asís, compuesto por José M. García Laborda.

Este será nuestro espacio personal donde subiremos algunas fotos y vídeos que vayamos realizando durante los ensayos. Hemos de advertir que no siempre saldréis posando, ya que algunas veces os pillaremos desprevenidos…de todas maneras, prometemos no ser malos y subir solo el material en el que aparezcáis trabajando (o lo parezca, al menos : P).

Además, nos servirá de apoyo para trabajar, ya que también colgaremos una pequeña memoria de lo que iremos realizando en cada sesión, así como las letras y las grabaciones de las distintas canciones que vayamos trabajando. ¡Para que no perdáis detalle!

En este espacio también podréis participar vosotros, por eso esperamos ansiosos vuestros comentarios, así como las posibles sugerencias para mejorar nuestro blog. Así que, dicho esto, os deseamos ánimo, ya que aún nos queda mucho por trabajar…¡Pero también nos queda mucho que divertirnos! ¡Manos a la obra!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s